investigación de mercados

in Clience Home

Conocemos la importancia de un estudio de mercado en la evolución de una actividad comercial, por eso facilitamos soluciones óptimas para ahorrar tiempo y dinero. Identificar y evaluamos las oportunidades y los riesgos con el objetivo de crear un perfil adecuado del mercado y contestar a las preguntas específicas como el potencial del mercado y el plan de acción.

Si está buscando el mejor posicionamiento en el mercado o nuevas estrategias de marketing le ofrecemos todas las alternativas de inversión para rentabilizar la actividad de su empresa y aumentar la satisfacción de sus clientes para asegurar el éxito de su negocio en el mercado competitivo.

Marketintelligence es uno de los servicios proporcionados para descubrir y aplicar las mejores estrategias de mercado, recolectando los datos precisos y analizándolos conforme a sus necesidades para generar resultados de gran valor.

Clience, mediante la utilización de técnicas tanto cuantitativas como cualitativas lleva a cabo proyectos de investigación de diversa índole:

  • Estudios de satisfacción de clientes.
  • Encuestas y sondeos de opinión.
  • Test de opinión del perfil ideal de producto.
  • Benchmarking.

El mercado actual exige ser altamente competitivo en esta área, marcar la diferencia es fundamental para cualquier actividad. Nuestro equipo de marketing les asesorará ampliamente para relanzar su empresa hacia la excelencia.

 

Si desea contactar con alguno de nuestros departamentos, hágalo a través de esta sección y el formulario que le facilitamos. Indíquenos el departamento de CLIENCE con el que quiere contactar, sus datos de contacto, el objeto a tratar y la forma en la que desee que nos comuniquemos con usted. Lo haremos a la mayor brevedad posible.    

 

[Form clience_formulario_contacto not found!]   
  Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al navegar por él. Para más información puede leer nuestra Política de privacidad Aceptar las cookies.