FORMACIÓN

in Clience Nuestros Servicios

Los temas y metodología aplicados al proceso de capacitación se basan en los resultados arrojados por la medición de la calidad de servicio al cliente a través de Mystery Shopper.

Coaching
Nos enfocamos en el coaching empresarial y organizacional como técnica de entrenamiento para mejorar la comunicación entre las personas que trabajan en la empresa y entre estas y los clientes. El coaching permite desarrollar y maximizar las capacidades de cada persona para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y habilidades.

Si desea contactar con alguno de nuestros departamentos, hágalo a través de esta sección y el formulario que le facilitamos. Indíquenos el departamento de CLIENCE con el que quiere contactar, sus datos de contacto, el objeto a tratar y la forma en la que desee que nos comuniquemos con usted. Lo haremos a la mayor brevedad posible.    
[Form clience_formulario_contacto not found!]   
  Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al navegar por él. Para más información puede leer nuestra Política de privacidad Aceptar las cookies.