¿Qué evaluamos?

in Clience Mystery shopper

Atención al cliente

  • Recepción: Calidad en la recepción y despedida, conexión desde la recepción
  • Tiempos: De recepción, de atención, de solución del problema
  • Comprensión de la solicitud
  • Actitud compresiva en la muestra del producto/os y disposición para la muestra de otros productos
  • Actitud ante la presentación de problemas y calidad de atención general durante la acción comercial

Técnicas de venta

  • Detección de móviles de compra
  • Argumentación del producto
  • Solución a las objeciones puestas por el cliente
  • Nivel de empatía mostrada y Capacidad de aguante
  • Nivel de determinación comercial y calidad en el cierre de la Venta

Gestión del establecimiento

  • Colocación y presencia de los productos
  • Cumplimiento en los tiempos por parte del establecimiento
  • Cumplimiento de normas
  • Organización y orden
  • Nivel de limpieza, luminosidad y aromatización
  • Presentación y Uniformidad del personal
  • Aseo en probadores, despachos e instalaciones
  • Estado y Limpieza de baños y áreas comunes.

 

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