AGENCIA COMERCIAL

Calidad y eficacia en la aplicación de las  estrategias de marketing enfocadas al posicionamiento en el mercado para aumentar la satisfacción de sus clientes y rentabilizar la actividad de su empresa.

Leer más

MYSTERY SHOPPER

Destacamos la metodología customer experience como la herramienta más potente para evaluar la calidad de la atención al cliente.

Leer más

FORMACIÓN PERSONALIZADA A EMPRESAS

Las metodologías aplicadas al proceso de formación se basan en  PNL (programación neurolingüistica), coaching y performance elaborados especialmente para cada uno de nuestros clientes.

Leer más

MYSTERY SHOPPER

Destacamos la metodología customer experience como la herramienta más potente para evaluar la calidad de la atención al cliente.

Somos expertos en Customer Experience, Auditamos su empresa. Contamos con profesionales altamente cualificados en análisis de negocio, entrenados para el uso de esta potente herramienta. Con la metodología Mystery Shopper usted sabrá la realidad que su organización ofrece día a día sus clientes. Valorar su capacidad de servicio y atención es sinónimo de tener un punto de referencia para mejorar como organización y aumentar el valor añadido que usted ofrece. Desde Clience le recordamos que su mayor activo como empresa es su clientela.

  Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al navegar por él. Para más información puede leer nuestra Política de privacidad Aceptar las cookies.